Este fin de semana hemos disfrutado del debut de nuestros cachorros en las exposiciones. Estamos orgullosos de la actuación de nuestros pequeños. Los dos han tenido una actitud estupenda y han demostrado tener madera para los shows. El sábado solo participamos con Roma y obtuvo la calificación de Muy Bueno 1 y Mejor Baby de la Raza.  El domingo los dos entraron al ring obteniendo Nash la clasificación de Muy Bueno 1 y Roma Muy Bueno 2. Zoula también empezó en Martorell la temporada de exposiciones y obtuvo la clasificación de Ex2 el sábado y MB1 el domingo.

Os dejamos las fotos y un video de Roma realizados por nuestra amiga Judhit Macias. Aprovechamos para agradecerle a ella y a Ivan Gil su apollo y su ayuda sin duda sois la una de las mejores cosas que hemos conseguido en el mundo de las expos.

También agradecerles a Carles y a Silvia los propietarios de nuestra pequeña Menta que nos echaran una mano el domingo y nos trajeran a nuestra pequeña para que pudiéramos verla. Estamos orgullosos de lo bien que cuidáis de ella y contentos de que sea tan feliz.