Familias cachorros Zoula x Elvis

Los cachorros ya han cumplido los 3 meses de edad y se han marchado con sus nuevas familias. Tenemos sentimientos encontrados. Estamos tristes por dejarlos ir pero a la vez súper orgullosos de tener la suerte de haber podido escoger familias tan maravillosas y que los van a querer tanto. 

El primero en marcharse fue Brookling. Preferimos que los cachorros se queden cerca para poder seguir viéndolos pero con Sina tuvimos que hacer una excepción. Sina es de Alemania y propietaria de Tamu la hermana de nuestra pequeña Zoula. Solo hablar con ella y escuchar sus preguntas supimos que nuestro pequeño rojo seria un perro afortunado y al conocerla confirmamos nuestra percepción. Sina es una persona dulce y alegre que se desvive por sus dos compañeros de vida. Además tiene la suerte de poder llevarse a los perros al trabajo y tanto Butch como Tamu pueden disfrutar de pasar con ella la mayor parte de tiempo.

buchtfam

El segundo en irse fue nuestro pequeño Toulouse, nació el más pequeño de la camada y no se si fue por eso o por su carácter tan afable pero siempre será muy especial para nosotros. Toulouse ahora Kaos se ha marchado con la estupenda familia de Ferriol y Monsterrat a pocos quilómetros de nosotros. Sabemos que Kaos será un perro feliz que adorara el mar tanto como su familia y que pasara grandes ratos jugando con la dulce Lola y su hermano.

Camada Rhodesian Ridgeback

Después de marcharse los chicos le toco el turno a nuestras pequeñas.

La primera chica en irse fue la tierna Alejandría, nuestra alegre pequeña se ha marchado a Madrid con Nacho y su gran familia. Desde el primer momento que hable con Nacho me traslado la seguridad de que nuestra cachorra siempre estaría bien cuidada. Posteriormente al conocerlos en persona y conocer a su mujer y sus hijos supe el motivo de haber tenido esa sensación. Son una gente estupenda con mucha alegría y ganas de hacer las cosas bien. Además  que Nacho llevaba esperando este momento mucho tiempo y también sé que Lola “Alejandría” hará que la espera haya merecido la pena.

lolafam

La siguiente en irse fue la preciosa y obediente Siena o Delta para su familia. Delta se ha ido con la aventurera familia de Emma y Agus. Ella además de su maravillosa familia humana también disfruta de la compañía de su hermano perruno Lego. Todos ellos forman una familia alegre, divertida y amorosa con la que nuestra pequeña nunca tendrá tiempo de aburrirse.

deltafam

La penúltima en irse fue la enérgica Verona, la más cañera y grandote de la camada. Ella se ha marchado finalmente a Alicante con una familia los cuales valoran la cría estudiada y estaban dispuestos a esperar dos años a la siguiente camada si en esta no había suerte. Por todo esto creemos que la enérgica y tierna Alicia, su pareja Chris y su simpático Rhodesian Eddy eran la familia perfecta para nuestra preciosa chica. Los dos son conocedores y amantes de la raza y le darán a Verona una vida estupenda rodeada de caballos y aventuras.

veronafam

 La ultima en irse como habéis podido ver ha sido nuestra dulce, divertida y espabilada Mérida. Lo de ella y su familia siempre estuvo claro, desde que era un bebe supimos que ella y su propietaria Silvia estaban predestinadas. Aunque su familia no estaba en su mejor momento Mérida ahora Menta tenia que ser para ellos. Ellos confiaron en nosotros desde la primera vez que nos vimos en una exposición, antes incluso de saber con quien realizaríamos la camada. Desde ese momento se han preocupado por todos los detalles y por aprender lo máximo posible sobre la raza y el cuidado de un cachorro. Estamos totalmente seguros de que será un perra tan tan querida. 

mentafam

Enric y yo queremos deciros a todas las familias

Gracias a todos por haber aguantado nuestros interrogatorios y sermones.

Gracias por habernos valorado y confiado en nosotros.

Gracias por habernos dejado aconsejaros que cachorro era el adecuado para vosotros. 

Gracias por querer a nuestros pequeños tanto como nosotros.

Estamos orgullosos de daros la bienvenida a nuestra familia Alma Ridgeback. Sabéis que siempre estaremos aquí, y que nuestros cachorros nunca dejaran de ser una parte de nosotros.