Próxima Camada Rhodesian Ridgeback

Estamos trabajando en nuestra siguiente camada, próximamente más información

En agosto de 2017 realizamos nuestra primera camada, estamos muy felices de los resultados y creemos que todo el esfuerzo y las ganas han dado sus frutos.

Queremos agradecer a todas las familias que nos llamáis interesándose por la siguiente camada. Deciros que hasta 2019 no se realizara la siguiente.

Para nosotros la cría solo es un hobby, y nuestro único objetivo es poder aportar nuestro granito de arena a la mejora de la raza. Nuestros perros son parte de nuestra familia y lo más importante para nosotros es su salud y su bienestar.

Actualmente solo tenemos una hembra adulta, nuestra pequeña Zoula, y al igual que esperamos hasta los 3 años y medio para realizar la primera (antes de este momento su crecimiento y formación no esta completo) esperaremos 2 años más para realizar la segunda. Creemos que antes es demasiado pronto y no sería bueno para ella ni para nosotros moralmente aceptable.

Este tiempo que falta hasta la próxima camada lo emplearemos en buscar al próximo padre de nuestros cachorros. Como en la anterior camada buscaremos un ejemplar con todas las pruebas de salud realizadas, con un gran pedigrí y con las características físicas que creemos que complementan a Zoula.

Si estuvieras interesado en uno de nuestros cachorros o si necesitas información sobre la raza estaremos encantados de intentar resolver vuestras preguntas. Gracias.